DOSIFICADORA “CARPI” 16D

 

1.- EQUIPO: Es un equipo de aspersión manual de espalda especialmente diseñada para la aplicación de productos que requieren de una dosificación exacta.

2.- CARACTERISTICAS: La  “DOSIFICADORA” – 16 D, está constituida por el típico tanque “CARPI” de 16 litros de capacidad con escala graduada en litros y galones, peso liviano, diseño anatómico y amplia boca con filtro, bases plásticas reforzadas “sin tornillos”, agitador mecánico y palanca de bombeo para uso ambidextro provista de correas ajustables reforzadas con nylon.

A ésta, se le ha adaptado un sistema “depresurizado” patentado de dosificación exacta con regulación entre los 20 y los 80 centímetros cúbicos mediante el fácil y manual ajuste en el tope del recorrido de la cámara, en el que cada centímetro de carrera, dosifica 12  mililitros.

Todos los elementos que están en contacto con los líquidos, son de plástico y las válvulas de acero inoxidable; la palanca, perno y zeta igualmente en acero, están revestidos a base de pinturas altamente resistentes a los agroquímicos; los pasadores en “R” son también de acero inoxidable.- Todos los acoples en la lanza de aplicación, son de plástico y el filtro principal de la manija, es “antigoteo” y diseñado para permitir un paso fluido a líquidos densos.

La “Dosificadora”, mediante el cambio rápido y fácil de pocas piezas, se convierte en una “aspersora” normal que proporciona hasta 85 libras de presión.

DOSIFICADORA “CARPI” 16D, es marca registrada de CARPI TEC, S.A., Cartago, Costa Rica.

Deja un comentario