ESTACIONARIO GAMMA 8 HP

 

1.- EQUIPO: Es un equipo de aspersión estacionario portátil accionado por motor que alimenta dos mangueras, ideal para aplicaciones tanto en terrenos planos como inclinados en donde los operarios ejecutan su labor con rapidez y eficiencia.

2.- CARACTERISTICAS: El equipo GAMMA viene montado en una plataforma metálica de gran fortaleza protegida con pintura electrocatalítica que es fácilmente transportada por dos personas. Provisto con un motor de cuatro tiempos a gasolina Briggs & Straton de 8 HP; bomba de diafragma Annovi Reverberi AR-503 con caudal de 55 litros por minuto y presión máxima de trabajo de 40 bares ( 600 psi ); manómetro en glicerina y by-pass; regulador de presión Annovi Reverberi RM-40 con dos salidas; una manguera de aspersión de 100m. de largo marca Brigston Japonesa; pistola Hydra Arag; manguera de succión y de retorno de 2.5 metros de largo.

La bomba está provista de una válvula de alivio que se dispara si ocurre una sobrepresión en la bomba debido a obstrucción en mangueras o filtros; la válvula se vuelve a cerrar con solo oprimir el pasador de bronce que se encuentra en la bomba, una vez rectificada la obstrucción.

El equipo GAMMA 8 HP está diseñado para operar de forma continua alimentando dos mangueras de hasta 100 metros de largo cada una.

ESTACIONARIO GAMMA 8 HP, es marca registrada de CARPI TEC, S.A., Cartago, Costa Rica.

Deja un comentario