B – GRO


1.- COMPUESTO: Estimulante de crecimiento en presentación líquida que contiene los seis micro-elementos esenciales, bacterias, hongos selectos y hormonas que estimulan el crecimiento.

2.- COMPOSICIÓN:

Hongos y levaduras           20.0%

Acido Giberélico                 0.003%

Acido Indolacético             0.0013%

Acido Indol-e-butírico       0.0003%

3.- ACCION BIOLÓGICA: Estimulador del crecimiento que se aplica por la vía foliar, propiciando un rápido crecimiento uniforme en la planta tanto de la parte aérea como del sistema radicular. Favorece la asimilación de nutrientes, mejora la condición de absorción por las raíces, estimula la germinación, rebrote y floración de los cultivos.

4.- CULTIVOS Y DOSIS: “B-GRO” puede ser aplicado en todos los cultivos. En hortalizas, se puede aplicar desde después del transplante para contrarrestar el efecto del “estrés”, hasta la recolección. En frutales antes y durante la floración. En cultivos extensivos como soya, maní, maíz y otros, se recomiendan dos aplicaciones entre los 30 y 60 días después de la germinación. La dosis de B-GRO  es de 120 cc/ manzana, o bien, 12 cc. por bomba de 20 litros.

5.- APLICACIÓN Y COMPATIBILIDAD: “B-GRO” se aplica directamente al follaje del cultivo con cualquier tipo de equipo de aspersión convencional. El producto es totalmente soluble en agua y  se debe agregar después de los fitosanitarios, manteniendo agitación constante de la mezcla mientras se rellena el total del volumen de agua para la aplicación. Es totalmente compatible con los agroquímicos y fertilizantes foliares de uso común en los cultivos en que se recomienda.

MANEJO DE ENVASES.- Aproveche el contenido completo del envase efectuando la práctica del “Triple lavado”, cuando lo vacíe, lave y enjuague tres veces con agua limpia y agregue el resultado del enjuague al tanque de mezcla, luego inutilice el envase perforándolo y lleve el envase al Centro de Acopio más cercano para su adecuada eliminación

“B-GRO” es marca registrada de Bellrod Corp., Honduras.

Deja un comentario