TACRE AMINO BORO LIQUIDO

 

1.- COMPUESTO: Fertilizante soluble alto en Boro. Contiene otros elementos importantes para el desarrollo de las plantas. Tiene efecto funguicida contra algunos hongos fitopatógenos del suelo.

2.- COMPOSICIÓN:         Boro ( B )                               8.0%

Aminoácidos                         1.5%

3.- ACCION BIOLÓGICA: Formulación líquida enriquecida con Aminoácidos para corregir  deficiencias de Boro en las  plantas. Se aplica como aspersión al follaje así como en tratamiento al suelo. Su empleo favorece  la asimilación del Boro en todo tipo de cultivos. Ayuda en la formación estructura de la pared celular y es esencial para el movimiento del Calcio ( Ca ) dentro de la planta. Interviene en el proceso meristemático y promueve la fecundación y regula la división celular.

4.- CULTIVOS Y DOSIS: TACREâ AMINO BORO LIQUIDO, puede de ser usado en todo tipo de cultivos. En cultivos hortícolas aplicar 30 días antes de la floración, otra aplicación durante la floración y otra 30/40 días después. Entre los cultivos que usualmente responden bien a las aplicaciones de Boro, están: Maní, Nabo, Papa, Remolacha y Zanahoria, así como las Crucíferas, Uva, Café y Frutales. La dosis recomendada es de 500 a 700 cc. de producto por manzana ( 0.5 a 1.0 L/Ha.). En Semilleros, usar 7cc. por cada 4 litros de agua. En sistemas de Riego por Goteo, usar 0.10 cc por litro de agua.

5.- APLICACIÓN Y COMPATIBILIDAD: TACREâ AMINO BORO LIQUIDO, se aplica en forma de aspersión directamente sobre el follaje del cultivo. Es totalmente soluble y compatible con los fitosanitarios de uso común en los cultivos en que se recomienda, también puede ser usado bajo todo tipo de riego. Aproveche el contenido completo del envase efectuando la práctica del “Triple lavado”, cuando lo vacíe, lave y enjuague tres veces con agua limpia y agregue el resultado del enjuague al tanque de mezcla, luego inutilice el envase perforándolo y lleve el envase al Centro de Acopio más cercano para su adecuada eliminación

“Tacre Amino Boro”, es marca registrada de Bellrod Corp., Honduras.

Deja un comentario