TACRE AMINO HIERRO

 

1.- COMPUESTO: Fertilizante foliar quelatado en formulación líquida con alto contenido de Hierro ( Fe ) y Aminoácidos; le proporciona a la planta la energía  partir de azúcares para una mayor producción y calidad en los cultivos.

2.- COMPOSICIÓN:         Hierro ( Fe )                          7.0%

Aminoácidos                         7.0%

3.- ACCION BIOLÓGICA: TACREâ AMINO HIERRO es un corrector de deficiencias de Hierro en la planta. Desempeña un papel importante como donador de energía; asegura la recepción de electrones provenientes de la fotosíntesis y su disponibilidad para las plantas. Participa en la elaboración de enzimas – como la ferrodoxina – importante elemento en el proceso de fosforilación; mantiene un adecuado nivel de Hierro en la planta y asegura un eficiente metabolismo y asimilación del Nitrógeno.

4.- CULTIVOS Y DOSIS: Puede ser usado en todo tipo de cultivos con dosis general de 0.35 a 0.70 litros por manzana ( 0.7 a 1.0 l/Ha.). En cultivos hortícolas aplicar a los 20 – 30 días después del transplante o  después de la germinación ( siembra directa ); en Maní aplicar a los 20 días después de la germinación o junto con la primera aplicación de fungicidas. En frutales, aplicar antes y después de la floración. En Café, aplicar antes y después de la floración y durante el llenado del grano.

5.- APLICACIÓN Y COMPATIBILIDAD: TACREâ AMINO HIERRO es totalmente soluble en agua y debe disolverse en el volumen de mezcla deseado aplicándose de manera uniforme sobre el follaje de las plantas. Es totalmente compatible con fitosanitarios de  uso común en los cultivos en que se recomienda.

MANEJO DE ENVASES. Aproveche el contenido completo del envase efectuando la práctica del “Triple lavado”, cuando lo vacíe, lave y enjuague tres veces con agua limpia y agregue el resultado del enjuague al tanque de mezcla, luego inutilice el envase perforándolo y lleve el envase al Centro de Acopio más cercano para su adecuada eliminación

“Tacre” Amino Hierro es marca registrada de Bellrod Corp., Honduras.

Deja un comentario