TACRE AMINO MANGANESO

 

1.- COMPUESTO: Fertilizante foliar quelatado en formulación líquida con alto contenido de manganeso y Aminoácidos, encargado de activar enzimas al mismo tiempo que corrige deficiencias de manganeso en la  planta.

2.- COMPOSICIÓN:         Manganeso ( Mn )                7.0%

Aminoácidos                         7.0%

3.- ACCION BIOLÓGICA: TACREâ AMINO MANGANESO,  es un corrector de deficiencias de Manganeso en las plantas. Interviene en procesos importantes del metabolismo vegetal, especialmente en el metabolismo del Nitrógeno y de todo el proceso fotosintético. Es notable su acción reguladora sobre la permeabilidad de las membranas celulares.

4.- CULTIVOS Y DOSIS:   TACREâ AMINO MANGANESO, puede ser usado en todo tipo de cultivos. En cultivos hortícolas se recomiendan aplicaciones a los 20, 35 y 45 días después de la germinación. En Café y Frutales en general, dos aplicaciones, antes y después de las floración. En Maní, antes y después de la floración y llenado de cápsulas. En Frijol, tres aplicaciones, antes, durante y después de la floración; en Cucurbitáceas, cuatro aplicaciones, a los 20, 35,45 y 60 días después de la germinación. En Sistemas de Riego por Goteo, usar 0.10 cc. por litro de agua.

5.- APLICACIÓN Y COMPATIBILIDAD: TACREâ AMINO MANGANESO, se aplica en forma de aspersión directamente sobre el follaje del cultivo. Es totalmente soluble y compatible con los fitosanitarios de uso común en los cultivos en que se recomienda. Aproveche el contenido completo del envase efectuando la práctica del “Triple lavado”, cuando lo vacíe, lave y enjuague tres veces con agua limpia y agregue el resultado del enjuague al tanque de mezcla, luego inutilice el envase perforándolo y lleve el envase al Centro de Acopio más cercano para su adecuada eliminación. 

“Tacre Amino Manganeso” es marca registrada de Bellrod Corp., Honduras.

Deja un comentario