TACRE B-NIR

 

1.- COMPUESTO: Fertilizante soluble alto en Boro. Contiene otros elementos importantes para el desarrollo de las plantas. Tiene efecto funguicida contra algunos hongos fitopatógenos del suelo.

2.- COMPOSICIÓN:         Boro ( B )                             15.3%

Nitrógeno (N) Nitrato           0.3%

Potasio ( K2O)                        1.0%

Calcio (Ca)                            0.4%

Magnesio (MgO)                   0.2%

Acido Húmico                       1.6%

3.- ACCION BIOLÓGICA: Corrector de deficiencias de Boro y otros microelementos que se aplica por vía foliar y al suelo. Su empleo favorece la asimilación del Boro en la planta. Ayuda en la formación estructural de la pared celular y es esencial para el movimiento del Calcio dentro de la planta. Interviene en el proceso meristemático, promueve la fecundación y regula la división celular. Por su composición NIR, induce resistencia natural al ataque de fitopatógenos.

4.- CULTIVOS Y DOSIS: Puede ser usado en todo tipo de cultivos. En cultivos hortícolas aplicar 30 días antes de la floración, una segunda aplicación durante la floración y una tercera 30/40 días después. Entre los cultivos que usualmente responden bien a las aplicaciones de Boro, están: Maní, nabo, Papa, Remolacha y Zanahoria, así como las Crucíferas, Uva, Café y Frutales. La dosis recomendada es de 500 gramos de producto por manzana, o bien 50 gramos por bomba de 20 litros.

5.- APLICACIÓN Y COMPATIBILIDAD: TACREâ B-NIR, se aplica en forma de aspersión directamente sobre el follaje del cultivo. Es totalmente soluble y compatible con los fitosanitarios de uso común en los cultivos en que se recomienda.

“Tacre” B-NIR es marca registrada de Bellrod Corp., Honduras.

Deja un comentario