TACRE CAB

 

1.- COMPUESTO: Fertilizante líquido con alta concentración de Calcio y Boro y contenido de algunos microelementos que permiten la asimilación más rápida de nutrientes en la planta.

2.- COMPOSICIÓN:         Calcio (Ca)                          7.5%

Nitrógeno (Nitrato )            2.0%

Potasio (K2O)                       2.0%

Boro (B)                               1.0%

Acido Carboxílico              2.0%

3.- ACCION BIOLÓGICA: Fertilizante foliar recomendado en  suelos y cultivos con deficiencia de Calcio. Es muy importante como regulador del metabolismo general de las plantas, confiere rigidez a los tejidos celulares, principalmente en frutos. Estimula el crecimiento radicular así como la formación de nódulos en especies leguminosas. La presencia del Acido Carboxílico incrementa la permeabilidad de la membrana celular estimulando la absorción de nutrientes.

4.- CULTIVOS Y DOSIS: Se puede aplicar en todo tipo de cultivos, especialmente antes y después de la floración, así como durante el período de llenado del fruto. En hortalizas se recomienda después de la siembra y/o transplante debido al estímulo que promueve al sistema radicular. La dosis usual es de Un ( 1 ) litro de producto por manzana, o bien 100 cc. por bomba de 20 litros.

5.- APLICACIÓN Y COMPATIBILIDAD: TACREâ CAB se aplica en forma de aspersión directa y uniformemente sobre el follaje del cultivo. Pueden hacerse aplicaciones a través de sistemas de riego por goteo. Es totalmente compatible con los fitosanitarios de uso común en los cultivos en que se recomienda.

MANEJO DE ENVASES.- Aproveche el contenido completo del envase efectuando la práctica del “Triple lavado”, cuando lo vacíe, lave y enjuague tres veces con agua limpia y agregue el resultado del enjuague al tanque de mezcla, luego inutilice el envase perforándolo y lleve el envase al Centro de Acopio más cercano para su adecuada eliminación

“TACRE” CAB es marca registrada de BellRod Corp., Honduras.

Deja un comentario