TACRE HUMIC® LIQUIDO

 

1.- COMPUESTO: Fertilizante orgánico en presentación líquida compuesto por Acido Húmico, Acido Fúlvico, Nitrógeno y Potasio, enriquecido con elementos esenciales y secundarios que contribuyen al desarrollo óptimo de la planta.

2.- COMPOSICIÓN:         Acido Húmico                     12.0%

Acido Fúlvico                        0.2%

Nitrógeno                               0.1%

Potasio ( K2O )                       0.5%

Calcio ( Ca )                        500ppm.

Magnesio ( Mg )                  500ppm.

Cloro ( Cl )                             50ppm.

Molibdeno ( Mo )                 50ppm.

Cobalto ( Co )                         5ppm.

3.- ACCION BIOLÓGICA: TACREHUMICâ LIQUIDO  Incrementa drásticamente la permeabilidad de la membrana celular estimulando la absorción de los nutrientes por la planta. Participa en la degradación de nutrientes transformándolos en asimilables. Activa los procesos bioquímicos de la planta como la respiración, fotosíntesis y contenido de clorofila.

4.- CULTIVOS Y DOSIS: TACREHUMICâ LIQUIDO  se puede aplicar en todos los cultivos: en hortalizas a los 20, 35 y 45 días después de germinadas; en Cucurbitáceas, a los 20, 35, 45 y 60 días. En frijol, antes, durante y después de la floración; en Maní, antes y después de la floración y llenado de cápsulas. En Frutales, antes y después de la floración. La dosis general de TACREHUMICâ LIQUIDO es  de 0.7 a 1.1 litros por manzana ( 1.0 – 1.5 L/Ha.). En Semilleros, usar 25cc por cada 4 litros de agua. En Sistemas de Riego por Goteo, aplicar 0.10cc por litro de agua.

5.- APLICACIÓN Y COMPATIBILIDAD: El producto, totalmente soluble en agua debe disolverse en el volumen de mezcla deseado y de acuerdo a la calibración del equipo de aspersión previamente realizada, se aplica de manera uniforme sobre el follaje de las plantas. Es totalmente compatible con los fitosanitarios de uso común en los cultivos en que se recomienda.

6.- MANEJO DE ENVASES.- Aproveche el contenido completo del envase cuando lo vacíe, realizando la práctica del “triple lavado”, agregando el agua de enjuague al tanque de mezcla, inutilice el envase vacío perforándolo; lleve este envase al Centro de Acopio más cercano para su eliminación apropiada.

“TACREHUMIC” es marca registrada de BellRod Corp., Honduras.

Deja un comentario