TACREHUMIC

 

1.- COMPUESTO: Fertilizante orgánico con alta concentración de Acido Húmico + Acido Fúlvico para aplicarse en seco al suelo o en suspensión en forma de aspersión al follaje. Su mayor aplicación se dirige a semilleros y viveros.

2.- COMPOSICIÓN:       Acido Húmico                     57%

Acido Fúlvico                        5%

Potasio ( K2O )                       2%

Boro ( B )                               1%

3.- ACCION BIOLÓGICA: Incrementa drásticamente la permeabilidad de la membrana celular estimulando la absorción de los nutrientes por la planta. Participa en la degradación de nutrientes transformándolos en asimilables. Activa los procesos bioquímicos de la planta como la respiración, fotosíntesis y contenido de clorofila.

4.- CULTIVOS Y DOSIS: Se puede aplicar en todos los cultivos, aunque en forma seca se dirige al uso en viveros y semilleros. La dosis de TACREHUMICâ es de 500 gramos de producto por manzana, o bien, 50 cc. por bomba de 20 litros de una suspensión de 500 gramos del producto en 200 litros de agua.

5.- APLICACIÓN Y COMPATIBILIDAD: En forma seca, se mezcla directamente con el suelo para llenar bolsas en semilleros o viveros o mezclado sobre la superficie de canteros o eras de germinación. Para aspersiones foliares, hacer previamente una premezcla la que se agrega al tanque con suficiente agua hasta el volumen deseado conforme la calibración efectuada. Es totalmente compatible con los fitosanitarios de uso común en los cultivos en que se recomienda.

“TACREHUMIC” es marca registrada de BellRod Corp., Honduras.

Deja un comentario