TACRE® K-NIR

 

1.- COMPUESTO: Fertilizante sólido totalmente soluble, con alta concentración de Potasio y Fósforo para corregir deficiencias de estos elementos, así como de azufre, magnesio, boro y hormonas que sirven para estimular el crecimiento de las plantas.  

2.- COMPOSICIÓN:

Potasio ( K2O )     53.5%                    Ac. Giberélico      25 ppm.

Fósforo ( P2O5 )   20.0%                    Sódio ( Na )          25 ppm.

Acido Húmico       2.0%                    Cobalto ( Co )      25 ppm.

Azufre ( S )           800 ppm.              Cloro ( Cl )            25 ppm.

Magnesio MgO ) 800 ppm.              Cerio ( Ce )           25 ppm.

Boro ( B )              100 ppm.              Lantano ( La )     25 ppm.

Calcio ( Ca )           50 ppm.              Niquel ( Ni )          25 ppm.

3.- ACCION BIOLÓGICA: El Potasio que contiene es responsable para el mejor desarrollo del fruto; el Fósforo, mejora la calidad de la fruta dándole consistencia, calidad y tamaño, y el Acido Húmico que contiene es el responsable clave para estimular la actividad de todos los elementos mencionados. Los elementos NIR que contiene, juegan un papel muy importante para que las plantas resistan situaciones adversas y ataques de hongos patógenos

4.- CULTIVOS Y DOSIS: Se recomienda su uso durante la época de desarrollo de los frutos, desde el inicio de la floración hasta la formación del fruto. Use de 1 a 3 kilogramos de producto por 200 litros de agua. Para aplicaciones localizadas, use 100 gramos por bomba.

5.- APLICACIÓN Y COMPATIBILIDAD: Mezclado con agua se aplica en forma de aspersión directamente sobre el follaje del cultivo. Es totalmente soluble y compatible con los fitosanitarios de uso común en los cultivos en que se recomienda.

“TACRE K-NIR” es marca registrada de BellRod Corp., Honduras.

Deja un comentario