TACRE SILIGIB

 

1.- COMPUESTO: Fertilizante líquido de aplicación foliar que contiene Silicio ( Acido Monosilícico ), Potasio y Acido Giberélico, que estimulan el crecimiento del fruto y eleva la calidad del mismo.

2.- COMPOSICIÓN:         Silicio ( SiO2 )                       20.0%

Potasio ( K2O)                        7.0%

Acido Giberélico ( Cu )        3.0%

Acidos Carboxílicos             5.0%

3.- ACCION BIOLÓGICA: TACRE SILIGIB®, penetra a través de la pared celular, interactuando con la celulosa, mejorando la estructura y fuerza de la planta, aporta tolerancia a condiciones de calor o de frío debido al fortalecimiento de la pared celular e incrementa la producción de fitoalexinas permitiendo una mayor resistencia a las enfermedades.

4.- CULTIVOS Y DOSIS: Puede ser usado en todo tipo de cultivos con dosis general de 1.0 a 2.0 litros de producto por manzana. En CAFÉ, antes, después de la floración y al llenado de grano. MANI, al inicio, después de la floración y llenado de cápsulas. FRIJOL, antes, durante y después de la floración. TOMATE,  antes y después de la floración y durante la fructificación. PAPA, CEBOLLA y CRUCIFERAS, aplicarlo a los 20, 35 y 45 días después de la germinación. ARROZ, al macollamiento, embuchamiento y llenado de grano. SANDIA,  aplicaciones a los 20, 35, 45 y 60 días después de la germinación. FRUTALES, aplicarlo antes y después de la floración.

5.- APLICACIÓN Y COMPATIBILIDAD: TACRE SILIGIB®, se aplica directamente al follaje del cultivo con cualquier equipo de aspersión convencional. El producto es totalmente soluble en agua y se debe agregar después de los fitosanitarios, manteniendo agitación constante de la mezcla mientras se rellena el total del volumen para la aplicación. Es totalmente compatible con los fitosanitarios y fertilizantes foliares de uso común en los cultivos en que se recomienda.

6.- MANEJO DE ENVASES.- Aproveche el contenido completo del envase efectuando la práctica del “Triple lavado”, cuando lo vacíe, lave y enjuague tres veces con agua limpia y agregue el resultado del enjuague al tanque de mezcla, luego inutilice el envase perforándolo y lleve el envase al Centro de Acopio más cercano para su adecuada eliminación

“Tacre SiliGib”  es marca registrada de Bellrod Corp., Honduras.

2 Comments

  1. avatar
    Jacques Truan Laffont

    ¿Que experiencia tienen sobre la saturación de y el fosforo disponible en el suelo? , en la IX región Araucanía Chile estan ofreciendo un producto denominado Zumsil y que contiene 20% acido Mono silicico, 10% de Sodio y 0,7% Acido humico. Este producto se aplica en dosis de 2-3 lt/ha y tendria efectos deoresivos en la saturación de Aluminio, un incremento de fosforo disponible Holsen.

  2. avatar
    RAMAC Rappaccioli McGregor

    Buenos días,

    Estimado Jacques Truan Laffont,

    Te hemos contactado por correo electrónico.

Deja un comentario