TACRE ZINC

 

1.- COMPUESTO: Fertilizante foliar en formulación líquida con alto contenido de Zinc y algunos elementos menores ( Boro, Calcio, Molibdeno ) para corregir principalmente deficiencias en las plantas de dicho elemento.

2.- COMPOSICIÓN:         Zinc ( Zn )                            10.0%

Potasio ( K2O )                       2.0%

Azufre ( S )                             0.14%

Boro ( B )                                0.02%

Acido Carboxílico                4.0%

Acido Húmico                       1.0%

3.- ACCION BIOLÓGICA: Es rápidamente absorbido por el follaje y raíces de las plantas. Estimula la síntesis de ácidos nucleicos, metabolismo de auxinas y hormonas del crecimiento. Incrementa la permeabilidad de la membrana celular estimulando la absorción de nutrientes.

4.- CULTIVOS Y DOSIS: Se puede aplicar en todo cultivo como corrector de deficiencias de Zinc. En arroz aplicarlo durante la etapa de llenado del grano. En hortalizas durante el primer tercio de vida del cultivo y en la etapa de llenado del fruto. La dosis es de Un ( 1.0 ) litro de producto por manzana, o bien 100 cc. por bomba de 20 litros.

5.- APLICACIÓN Y COMPATIBILIDAD: El producto es totalmente soluble en agua; debe disolverse en el volumen de mezcla deseado conforme la calibración efectuada en el equipo y aplicado de menara uniforme sobre el follaje del cultivo. Es totalmente compatible con fitosanitarios de uso común en los cultivos en que se recomienda.

6.- MANEJO DE ENVASES.- Aproveche el contenido completo del envase efectuando la práctica del “Triple lavado”, cuando lo vacíe, lave y enjuague tres veces con agua limpia y agregue el resultado del enjuague al tanque de mezcla, luego inutilice el envase perforándolo y lleve el envase al Centro de Acopio más cercano para su adecuada eliminación

“TACRE ZINC”, es marca registrada de BellRod Corp., Honduras.

Deja un comentario