TACREFOL 15-30-15

 

1.- COMPUESTO: Fertilizante foliar con alto contenido de Fósforo en formulación de polvo soluble que contiene elementos mayores, menores y micronutrientes con Acido Carboxílico y Húmico.

2.- COMPOSICIÓN:

Nitrógeno ( N )     15.0%                    Cobalto ( Co )      25 ppm.

Fósforo ( P2O5 )    30.0%                    Calcio ( Ca )         10 ppm.

Potasio ( K2O )     15.0%                    Magnesio ( Mg )  10 ppm.

Azufre ( S )           200 ppm.              Cobre ( Cu )           5 ppm.

Hierro ( Fe )            75 ppm.              Zinc ( Zn )               5 ppm.

Manganeso ( Mn ) 50 ppm.             Molibdeno( Mo) 2.5 ppm.

3.- ACCION BIOLÓGICA: Suministra a la planta todos los elementos que necesita para un desarrollo balanceado, estimulando y fortaleciendo el crecimiento del sistema radicular de las plantas. El contenido de Acido Carboxílico y Húmico, estimulan el crecimiento y la movilización de los nutrientes dentro de la planta.

4.- CULTIVOS Y DOSIS: Se puede usar en todo tipo de cultivos, especialmente en aquellos cuyo sistema radicular produce frutos ( Maní, Yuca, Papa, Camote, etc. ). De uso general en semilleros y viveros. En hortalizas 5 días antes y después del transplante, luego aplicaciones cada 15 días hasta corregir deficiencias o estrés. En frutales aplicarlo durante la formación de botones florales, el llenado de frutos y post-cosecha. En granos básicos a los 30 días después de siembra y durante la floración. En ornamentales durante todo el período vegetativo. La dosis es de Un ( 1.0 ) kilogramo de producto por manzana, o bien 100 gramos por bomba de 20 litros.

5.- APLICACIÓN Y COMPATIBILIDAD: Se diluye en la cantidad requerida de agua y se aplica de manera uniforme sobre el follaje del cultivo. Es compatible con los fitosanitarios de uso común en los cultivos en que se recomienda.

“TACREFOL”, es marca registrada de BellRod Corp., Honduras.

Deja un comentario